CONDICIONES Y ALCANCE DE ESTA GARANTÍA

La garantía entra en vigencia desde el momento de la compra del producto.

En el caso de la funda o tapizado del colchón, nuestra responsabilidad alcanza al término de un mes por defectos de fabricación.

En caso de ser necesaria la reparación del producto, el usuario deberá asumir los siguientes gastos:

  1. La funda o tapizado, por cuestiones de salubridad e higiene se reemplazará en caso de tener que cambiar la espuma o resortes.
  2. El flete hasta el comercio donde se adquirió.

Alcance:

  • La garantía no cubre daños ocasionados por acumulación de humedad o manchas ajenas al proceso de fabricación.
  • La empresa se reserva el derecho a modificar los revestimientos o estructuras de sus productos sin previo aviso.
  • Esta garantía no cubre los daños causados por personas que superen los 120 Kg.

 

Para líneas: Quantum – Absolut – Illusion – Elite Dual – Elite – Royal – Luxor – Equis – Palace – Gold Jackard

Cobertura de la garantía por tiempo de uso (colchón) / Cargo del usuario.

 

Cobertura de la garantía por tiempo de uso (Sommier + colchón) / Cargo del usuario.

 

Para líneas: Para líneas: Silver – Súper lujo     

Cobertura de la garantía por tiempo de uso (colchón) / Cargo del usuario.

 

Cobertura de la garantía por tiempo de uso (Sommier + colchón) / Cargo del usuario.

 

Para líneas: Real: 1 (un) año de garantía.

Para líneas: Extra: 6 (seis) meses de garantía.

 

Para que esta garantía tenga validez, el usuario deberá presentarse en el comercio donde realizó la compra con la factura o ticket correspondiente. El incumplimiento de la garantía será solo exigible a TAURUS no comprometiendo a la firma vendedora.